martes, 30 de julio de 2013

Quiero decir antes de nada.

Quiero decir antes de nada que esta historia es algo muy importante para mi...se que hay muchos errores gramaticales y demás seran corregidos como el primer y segundo capitulo. Esta historia tiene mas que na un significado muy importante para mi ya que hay están reflejados parte de mi vida y cosas que han sido importantes para mi espero que os haya gustado y pronto traere mas historias y pequeñas reflexiones y alguna que otra tonteria gracias por leer este blog que tanto me a costado empezar y ser fiel^^  muchas gracias por todo y un abrazo muy fuerte.
                                                                                                              Firmado:Zack.(Jonnhy).
             El Viaje De Un Lobo Solitario.

Capitulo 5:El Fin De Una Era.

-¿Porque demonios no me dejáis en paz de una vez?
-Jejeje no es tan fácil darnos esquinazo, nadie se libra de nosotros tan fácilmente, hemos vuelto para replantearte la misma pregunta.¿Te vendrás ya con nosotros o tendremos que obligarte?.

Otra vez me preguntaron lo mismo..que quieren de mi...aun recuerdo la muerte de mis padre y de como me dejaron vivo, con Elizabeth igual me dejaron vivo y me dijeron que me fuera con ellos y ahora otra vez...de veras que no entiendo sus planes pero yo sabia perfectamente que debía hacer.

-No, no iré con vosotros a ningún lado y después de todo lo que me habéis hecho sufrir..
-Jajaja no entiendes nada por lo que veo todo esto lo hemos hecho por ti, creo que aun no te as dado cuenta de que si no te hubiéramos arrebatado a tus padres y a esa furcia nunca llegarías a ser esa persona que eres ahora, nunca serias tan fuerte ni serias ese asesino que eres.
-¡No soy ningún asesino!

Después de decir eso se reían todos y de pronto escuche un ruido detrás de mi en la puerta de mi casa estaba Alice cogida por el cuello y a Erika tirada en el suelo. No puede ser como sabia que habían escapado de allí por detrás...sigo sin saber como saben todos mis movimientos...

-¡¿Pero que coño?!, soltadla cabrones.
-Jajaja veo que te importan, así que si quieres que salgan vivas harás todo lo que te digamos si no morirán como murió aquella chica inocente.

Joder no tenia otra opción creo que debería hacerles caso..pero ahora que me fijo,¿donde esta James?...Erika esta llena de polvo creo que ella a escondido a James en su escondite pero porque no se a quedado ella para cuidarlo...Todo esto es muy extraño pero creo que debería sacarle mas información de quienes son y que hacen aquí.

-Antes de nada...¿Quienes sois?¿Que queréis de mi?.
-Jaja creo que es lo justo..Somos los Mayores, somos guardianes, somos aquellos que cuidan a todos los habitantes del mundo pero nosotros estamos algo cansados de ser tan buenos y hemos estado buscando a aquellas personas con un potencial interior y gran fuerza espiritual. Y tu amigo mio eres uno de ellos, tienes algo que nadie tiene y es ademas de tu regeneración rápida, pues mas resistencia que cualquier mortal y por no decir ese espíritu del lobo que siempre te acompaña.
-¿Espíritu del lobo? ¿Te refieres a Jack?...
-Si ¿no te resulta extraño que un lobo tan oscuro y con esos ojos llenos de sangre, te cuidara y te criara? Jaja eres un completo inútil, vosotros tenéis una conexión que nadie tendrá jamas ya que vosotros en todas vuestras vidas estaréis unidos, lo llaman la unión espiritual, y nadie en esta vida a tenido nada parecido.

¿Sera verdad lo que dice?...Siempre pensé que Jack no era un lobo normal y corriente, siempre estaba a mi lado siempre sabia cuando me ocurría algo y nunca se separo de mi...

-Y lo que queremos de ti es que te unas a nosotros, para conseguir dominar el mundo. Eres el único que podría asesinar a un Mayor y obtener toda su fuerza y poder, si no quieres que tu familia de mortales mueran contigo únete a nosotros. También nos llevaremos a esa niña tuya ya que al ser concebida por ti y por esa mujer tiene la resistencia y la fuerza de un espíritu lobo.
-No..-Dije en voz baja-Nunca me uniré a ustedes y menos si vuestro plan es ese y menos aun si os lleváis a mi hija con vosotros antes de que le toquéis un solo pelo moriréis...

Dicho esto escuche una risa detrás de mi y vi como el que tenia agarrado del cuello a Alice sacaba una espada y atravesaba a Alice por la espalda, Erika vio todo desde al lado y fue manchada de sangre de su propia madre. Al ver eso salí corriendo hacia el desgraciado ese y nada mas sacar el la espada de su cuerpo aparecí yo con mi cuchillo y se lo clave en el pecho saltando encima de el, al caer al suelo le estampaba el cráneo contra el suelo y para acabar definitivamente le mordí parte del cuello arrancando un buen trozo de piel y tejidos. No sabia porque hice eso pero era ya instinto mire a Erika le dije que corriera, al decir eso saque el cuchillo y corrí hacia otro de ellos que le lance el cuchillo que esquivo sin problemas y al mirarme otra vez tenia a Wolf´s en mis manos y que fue a parar a su estomago atravesándolo por completo, al sacarle a Wolf´s y girarme aparecio el asesino de mis padres y me corto la mejilla derecha con un cuchillo y al levantar de nuevo la cara me pateo el costado y me clavo el cuchillo  en mi estomago para no parar de clavarlo hasta acabar el encima mia en el suelo dejandome a punto de morir...

Por primera vez sentía lo que era el miedo, miedo a morir...el se separo de mi y mirándome me dijo:
 -Te dije que no hicieras tonterías y mira como has acabado a punto de morir por idiota y sin poder hacer nada por ella, eres de verdad un estúpido, podrías haberte quedado quieto y unirte a nosotros y ella seguiría viva y tu también...
-¿Para que serviría seguir vivo? Para acabar yo con la vida de otras personas inocentes, para acabar siendo como tu un cuerpo sin alma y ser un misero objeto..pues para eso prefiero morir y acabar junto a mi amada....ella fue la única que me quiso y me demostró que después de todo lo que me paso en mi juventud podría volver a nacer y mi niña chica siempre a sido la que me demostró que todo en este mundo no es solo maldad...-Decía esto mientras de mis ojos caían lagrimas.
-Jaja y para lo que te a servido, eres un estúpido por decir esto y pensar así.

Dicho esto apareció Jack por su espalda y le mordió su brazo y estuvieron luchando mientras Erika se acercaba a mi llorando y protegiéndome de todo ella me abrazaba pero llego un momento que escuche un gemido de Jack, al mirar vi que ese miserable lo tenia tendido en el suelo y mirándome y haciendo que Jack me mirara le clavo el cuchillo en el cuello para matarlo..Mi lobo, mi único compañero de mi infancia,mi familia..Todos muertos por mi culpa, el lanzo a Jack junto el cuerpo de Alice yo me levante como pude y andando poco a poco me acercaba sus cuerpos agarrado de la mano de Erika.

-Jaja ¿a donde te crees que vas? ¿Crees que si te vas hacia donde están ellos podrás solucionar algo?
-No...solo quiero estar junto a mi familia junto a aquellos que una vez me quisieron y estuvieron apoyándome....

El solo se reía y se acercaba a mi por mi espalda, al llegar allí el me separo de Erika y me agarro del pelo levantándome la cabeza.

-Pues si ese es tu deseo pues voy a hacer que se cumpla....¿algunas ultimas palabras?
-La verdad es que no tengo nada que decirte a ti...pero Erika ten cuidado, no llores pequeña recuerda que nosotros siempre estaremos a tu lado...Siempre que estés perdida y necesites ayuda escucha bien y siempre nos escucharas a mama, a Jack y a mi en la oscuridad de la noche mira al cielo ya que estaremos desde allí cuidándote hija mía....te quiero...

Al decir esto se me acerco al oído y me dijo lo siguiente antes de acabar conmigo....

-Nunca escaparas de mi..cuando nazcas otra vez me veras siempre en tus sueños, estaré siempre vigilando todos tus pasos,nunca me veras pero siempre estaré en tu interior, que sepas que tu futuro estará dominado por las sombras y todo lo que has pasado en esta vida lo seguirás sufriendo en las demás así que Zack te toca desaparecer para siempre...Nos veremos pronto en tu corazón...

Han pasado muchos años desde que morí, llevo mucho tiempo notando que me vigilan que me siguen sin embargo, siempre veo reflejado en un espejo o en alguna foto la cara de esa persona que acabo con la vida de mi familia y se llevo a mi hija..no se que quiere decir pero creo que toca vivir una nueva vida, una vida que debemos luchar cada día para ser uno mismo y demostrar al mundo todo lo que valemos...mi lucha esta a punto de acabar de nuevo pero espero que la tuya solo haya hecho mas que comenzar...  


                                                                        Firmado: Zack Wolfestain.
             El Viaje De Un Lobo Solitario.

Capitulo 4: El Reencuentro.

Pensé que todo acabaría allí, pero no era así... estuve inconsciente por culpa de toda la sangre que perdí y por la alta fiebre que tenía, pues estuve así durante 3 meses. Al despertar me encontré a Jack a mi lado, yo estaba en una cama, me levanté poco a poco ya que aún me dolía todo el cuerpo y más la pierna y cara, y al levantarme me miré en un espejo y estaba vendadas ambas heridas… yo me quite el vendaje de la cara para verme la herida y ver el estrago de aquel día, al destaparme me vi un buen corte que me cogía gran parte de la cara y todo el ojo izquierdo el cual al abrir no lograba ver nada y el color de ese ojo se volvió blanco puro. Escuché pasos detrás de mí, me giré y me encontré a alguien que no esperaba; Alice, ¿qué hacia ella allí o mejor dicho que hacia yo en aquel sitio?
- ¡Zack, ¿qué haces de pie?, acuéstate, aún no estas mejorado del todo!
- ¿Alice?¿De verdad eres tú?
-Claro que soy yo, venga acuéstate.
Me acompañó a la cama y al tumbarme vi como Jack se coloco en mis pies para estar junto a mí.
- Siempre que te veo estás herido, nunca cambiaras.
- Lo siento Alice, ¿cómo he llegado hasta aquí?
- Jack, él me llevo hacia donde estabas, sabía que te había pasado algo, lo reconocí porque es el único lobo negro que conozco de esta zona. Es una buena mascota y un amigo fiel, no se ha separado de ti durante este tiempo.
- ¿Cuánto tiempo llevo aquí inconsciente?
- 3 Meses y la verdad que con la fiebre y esas heridas no sabia si saldrías adelante, recé para no perderte.
- Tranquila no soy tan fácil de abatir y conmigo no se acaba tan fácilmente. Alice siento haberme marchado como me marché aquella noche... no quería que sufrieras por mi culpa.
- Te entiendo Zack, pero aunque no lo creas he estado sufriendo desde ese día ya que no quería que te pasara nada ni te alejaras de mi.
- Alice, lo siento de veras no me volveré a marchar nunca mas así, lo prometo, estaré junto a ti por siempre.
- Eso es lo que he deseado siempre y ahora no te dejaré marchar.
Después de esas palabras Alice me besó. Nunca pensé que pudiera sentir eso que sentí en este momento hacia alguien, sentí que sin ella a mi lado podría morir. Cuando sanaron mis heridas le conté todo lo que ocurrió y le dije que debíamos marcharnos de allí pero que antes debía pasar por mi casa.
Al llegar vi como esa casa estaba patas arriba, habían entrado y arrasado con todo y destrozado toda la casa, recogí mi armamento escondido, espada, cuchillo y ropa de combate y nos marchamos de allí a un pequeño pueblo al oeste de allí llamado Midgar, donde Alice y yo formamos una pequeña casa y una pequeña familia, yo traía comida, pieles, agua y sobretodo dinero a la casa mientras cuidaba a Alice y a nuestra primera hija Erika.
A la que enseñé a luchar por si alguna vez me ocurría algo ella pudiera defender a Alice y a su nuevo hermanito James. Pero algo ocurrió cuando mi Erika tenia 8 años, James 4 años, Alice y yo 27 y 28 años; Jack aullando en mitad de la noche me despertó y vi como la casa donde vivíamos estaba en llamas, le dije a Alice que había llegado el momento que cogiera a los niños y se marchara de allí lo antes posible, cogí mi nueva espada Wolf´s y salí de la casa por la puerta delantera mientras Alice y los niños salieron por la puerta trasera.
Y allí me los encontré, de nuevo a los encapuchados, eran 3 y en el centro el asesino de mis padres y Elisabeth.

domingo, 28 de julio de 2013

      El Viaje De Un Lobo Solitario.


Capitulo 3:Un Reencuentro Inesperado.

Y ahí estaba yo, con 19 años siendo un chico respetado y querido por un pueblo entero, conocí a una chica de ojos oscuros tales como los míos con la que siempre hablaba en la plaza mayor del pueblo y le contaba todas mis historias de caza y todos mis combates contra todos los que pretendían herir al pueblo o a mi. Se llamaba Elisabeth.
- Zack... ¿te gustaría tomar algo conmigo junto al rio?
Vi la cara de Elisabeth y estaba sonrojada.
- Claro que sí, me encantaría..
- Pues voy a mi casa a recoger cosas para el picnic, ¿nos vemos en el pequeño descampado de la ladera del río?
- Claro.
Y así fue, marché hacia donde había quedado con Elisabeth, al llegar tuve una sensación bastante rara como si me estuvieran espiando. Al poco llegó ella con su cesta con comida y un mantel donde poder sentarnos, estuvimos allí hasta que anocheció y al caer la noche cuando nos íbamos a marchar de allí, aparecen 3 tipos encapuchados, uno de ellos cogió a Elisabeth por la espalda y colocó un cuchillo en su cuello.
- Pero que coño está pasando, ¿quiénes sois?
- Veo que no te acuerdas de mi...
- ¿Tú?
Uno de ellos se quitó la capucha y era él…el que años atrás asesinó a mis padres, estaba allí mismo delante mía. Hice el intento de salir corriendo hacia él pero cuando empecé a correr gritó:
- ¡Quieto o mataremos a la chica!
Paré en seco y mire hacia Elisabeth..
- ¿Que queréis de ella? dejadla marchar...
- Esto no es tan fácil, la dejaremos salir de aquí viva, pero antes debes hacer una cosa…
- ¿Una cosa? ¿Que diablos queréis de mi?
- Veo que te has hecho fuerte y has crecido bien, pues lo que queremos es que te vengas con nosotros y hagas todo lo que te digamos.
Así que fue por eso por lo que no acabaron conmigo, quería que me uniera a ellos pero... ¿por qué?
- ¿Unirme a ustedes? ¿para qué? Tu acabaste con mis padres y yo acabaré contigo y con quien se ponga delante...
- Pues ven a por mi.
Al decir esto salí corriendo hacia el pero en mitad del camino uno por la espalda me disparó una flecha en el gemelo con lo cual me caí al suelo. ¿Lo tenían todo planeado? ¿sabrían que haría eso? no creo nadie puede saber que movimientos hará alguien… me arranqué la flecha de mi gemelo y me senté en el suelo para así tapar la herida, poco a poco se me acerco el asesino de mis padres hacia mi, me cogió de la barbilla y me dijo:
- Ahora por tu insensatez mira lo que haremos a tu amiga...
La miré a los ojos y ese tipo encapuchado le rajé el cuello tirándola después al suelo de una patada en la espalda. La mataron por mi culpa, cuando iba a atacar al asesino de mis padres sacó un cuchillo y me rajo la cara, el corte fue directo a mi ojo izquierdo el cual notaba como si me quemara y perdí total visibilidad de ese ojo. Acabé tirado en el suelo sangrando y ellos riéndose de mi como si fuera una un maldito bufón…
- Veo que no te enteras de que no tienes escapatoria, pero como estas ahora mismo no creo que nos sirvas para mucho así que ahí te quedas.
Dicho esto me dejaron allí tirado desangrándome por el corte en la cara y pierna. Con las pocas fuerzas que me quedaban me arrastré hacia el cuerpo de Elisabeth, la agarre de la mano y le dije "lo siento" y todo se volvió oscuro…
             El Viaje De Un Lobo Solitario.





Capitulo 2: Nueva Amiga, Nueva Identidad.

-Tranquilo, no pasa nada te encontré en mitad de la plaza menor tirado e inconsciente y me asuste mucho, ¿de dónde eres?.
No sabía qué decir así que sólo asentí con la cabeza...
- Bueno… ¿cómo te hiciste estas heridas? Algunas son superficiales, pero otras parecían como pequeñas fracturas y demás.
- Me atacaron por la noche unos hombres..
- ¿Se puede saber por qué te atacaron?
Dude muchísimo si decirle la verdad…
- La verdad que me atacaron porque les robaba comida y ropa para unos chicos necesitados, esos hombres no se merecían ni la mitad de lo que tienen y decidí robarles lo que no necesitaban para dárselo a gente que tienen más valor que ellos…
Miré la cara de la chica y vi su asombro pero sin embargo vi algo raro en su mirada...
- Veo que lo hiciste entonces por una causa justa pero aun así eso no debe hacerse, por cierto, ¿cómo te llamas?
- -¿Mi nombre? La verdad es que no lo recuerdo.
- ¿Cómo no puedes recordar tu nombre? No sé, es algo muy raro todos recordamos como nos llamamos...
- Mi nombre murió junto a mis padres, a partir de ese momento sabía que nadie volvería a llamarme nunca así,  por lo que olvidé mi nombre junto a ellos...
- Oh, lo siento… mi nombre es Alice… ahora descansa un poco y por cierto ese lobo está abajo, esperando y vigilando, ha estado todo este rato durmiendo junto a ti pero ahora cuando vine aquí él bajó para vigilar la casa,         es un animal bastante extraño.
- Gracias Alice...
Me eché de nuevo en la cama para descansar un poco hasta la noche.



Una vez de noche, me levanté, me vestí aún con algunas heridas recién curadas, y me reuní con mi lobo, antes de marcharme le dejé una nota de agradecimiento a Alice que decía:


"Alice.
Gracias por toda tu ayuda, me debo marchar de aquí para no hacerte daño ni a ti ni a tu familia... es complicado de explicar, siento irme sin despedirme ni nada pero es mejor así, juro que volveremos a vernos y te recompensaré por tu ayuda y hospitalidad… hasta que llegue ese día que sepas que has sido una gran compañía y que gracias a ti mis heridas han sanado rápido así que hasta pronto Alice...


P.D.: Mi nombre murió pero alguna vez deberé tener un nombre por el que me llamen mis nuevos amigos así que a partir de ahora, si quieres saber si me encuentro bien cuando escuches el nombre de Zack Wolfestain serás la única que sabrás quien es."


A partir de ese día tuve nuevo nombre y nuevo compañero al que apodé Jack, ahora sólo quedaba buscar un sitio donde vivir y creo que ya sabía donde y además así zanjaría una cuenta pendiente con un tipejo… Al poco llegué a casa de ese hombre al que Jack le mordió su brazo izquierdo, en plena noche escalé por la fachada de su casa y me colé en su cuarto, me camuflaba bien entre la oscuridad de su cuarto, llegué a su cama y una madera floja detectó mi presencia por lo que ese hombre se despertó y me vio a su lado. Al intentar gritar salté sobre él tapándole la boca y agarrándole de la garganta para dejarlo sin respiración pero al ver que se resistía más de la cuenta pues sólo se me ocurrió morderle la garganta para que parase de moverse y de paso alimentarme de su carne y sangre..


Después de un buen rato después de limpiarme toda la sangre de mi ropa y de la habitación, me adueñé de su casa ya que a ese hombre poca gente lo conocía y nadie sabía si tenia familia cercana así que me hice pasar por un familiar lejano el cual se vino a pasar una temporada con él.
Durante 3 años estuve en esa casa y no volví a ver a Alice porque no sabia que decir ni como me vería después de todo esto. Ya hacía 4 años de ese incidente en mi casa, todas las noches soñaba con lo que les pasó a mis padres y jure venganza y de que entrenaría hasta cumplir mi promesa. Hice bastantes lazos amistosos en un pequeño pueblo donde fui un chico bastante respetado para tener simplemente 13 años y sobretodo al ir acompañado por un lobo bastante grande y que infundía miedo por donde pasaba, pero sin embargo era mas noble que la mitad de los animales que estaba en ese pequeño poblado. Cada día me entrenaba para ser más fuerte, no importaba como estuviera el día si llovía o nevaba no me importaba yo sólo quería ser alguien en quien la gente confiara y alguien que pudiera con cualquier problema que ocurriera. Siempre acababa herido y sin fuerzas pero me di cuenta de que mis heridas se curaban muy rápido pero algunas me dejaban una cicatriz importante en mi piel.



Jack y yo después de unos 6 años, nos convertimos en adultos bastantes queridos en el pueblo ya que siempre que era invadido por algunos bandidos o sufrían algún accidente provocado por otro pueblo cercano siempre aparecía yo por allí con mi ropa negra, mi espada y mi lobo negro.
         El Viaje De Un Lobo Solitario.



Capitulo 1: El Inicio De Mi Nuevo Ser.

Todos nacisteis junto a vuestros padres, quienes os cuidaron, protegieron y os vieron crecer… Suerte de todos ya que mi vida no fue así; yo en mi mas tierna infancia, a la edad de 9 años, escuché ruidos en el piso bajo de mi casa, ruidos que me resultaron muy raros y más al escuchar golpes fuertes y gritos. Tengo que decir que vivíamos en una pequeña casa hecha por mi padre en un pequeño prado.
Al bajar vi como estaba toda la parte inferior de mi casa patas arriba y como un hombre encapuchado sacaba un cuchillo del cuello de mi madre, ella calló al suelo todo ensangrentada y mi padre a su lado ya sin vida, el hombre al verme comenzó a reír y se marcho de allí diciéndome: "Algún día nos volveremos a ver y espero no acabar contigo tan fácilmente". Al marcharse yo me acerque al cuerpo de mi pobre madre, al levantar su cabeza ella ya había fallecido… y allí estaba un niño de 9 años llorando junto a los cuerpos sin vida de sus padres, en ese momento mis sentimientos murieron al igual que mi sufrimiento, ya que cuando pasaron varias semanas tuve que alimentarme de los cuerpos sin vida de mis padres… Su sabor, el sabor de la carne humana y de su sangre, fue un sabor que nunca olvidaré ya que sólo tenía hambre de carne y sangre humana,    ya que la animal si me saciaba pero no por mucho tiempo y no era el mismo sabor ni por asomo.


Durante un año estuve vagando por esas tierras en busca de más carne humana, me convertí en un cazador nato, eso sí, primero me fijaba en la persona, siempre espiaba sus pecados, nunca mataba por diversión,sólo si esa persona se lo merecía, a veces ayudaba a ciertas personas pero nunca por compasión sino por pena, por el simple hecho que al sufrir un trauma tan grande de chico pensaba que la gente que estuviera en peligro necesitaba una ayuda que yo nunca recibí.



 Una noche mientras descansaba en una zona de un bosque aparecieron unos tipos a los que les robé mas de una vez para ayudar a unos chicos sin comida y abandonados a su suerte, uno de estos tipos se acerco a mi y me pateó el estómago para despertarme, del mismo dolor pues claro que me desperté, pero no podía moverme del mismo dolor, recuerdo que eran cuatro, todos estuvieron espiando todos mis escondites para pillarme por sorpresa y poder acabar con ese ladrón. Todos empezaron a darme una paliza hasta que en un momento escuché el aullido de un lobo que saltó encima de uno de ellos mordiéndole el brazo izquierdo.
Los demás asustados intentaron atacarle pero el lobo tan negro como la noche esquivaba todos los golpes de esos tipejos y se abalanzaba sobre todos como si nada. Esos tipos se fueron de allí corriendo, jurándome que vendrían a por mi en otro momento. Me dejaron solo junto a ese lobo que parecía un lobo adolescente negro, tanto que se confundía en la oscuridad de la noche y sus ojos rojos como la sangre misma que recorría sus afilados colmillos, nos quedamos mirándonos fijamente y vi como se acercaba hacia mí, yo después de la paliza que me dieron esos malditos no podía moverme mucho ya que estaba sangrando y no podía moverme bien del dolor. Ese lobo se acercó a mí a olerme, después de un rato, se puso a limpiar mi sangre y a sentarse junto a mí para darme calor y protegerme, nunca pude imaginar como una bestia como esa podría estar junto a mí sin querer herirme ni nada, no sé... había algo especial en ese lobo que me hacia confiar en el como si pudiera saber que pensaba o como si desde siempre me estuviera vigilando y cuidando.


A la mañana siguiente él ya estaba despierto vigilando que pudiera dormir bien, al darle la luz del sol sobre su pelaje vi que al ser tan oscuro su pelaje brillaba muchísimo y sus ojos no parecían tan temibles como en la oscuridad de la noche, en esa mañana fuimos a un pueblo cercano para buscar la forma de cerrar algunas heridas provocadas por esos estúpidos que me atacaron la noche anterior, el pueblo más cercano estaba a unos kilómetros. Al llegar hambriento y con algunas heridas aún sangrando, caí al suelo y perdí la conciencia por tanta perdida de sangre. Pasaron unas horas y sentí unas manos suaves acariciándome la cara y al abrir los ojos vi a una chica de ojos azules a mi lado, al verla me asuste y me aparte, vi que estaba en una casa y esa chica estaba cuidándome.