miércoles, 27 de noviembre de 2013

La Mansion Extraña parte 2.

Nada mas desaparecer la niña el soldado se puso a gruñir y a andar lentamente hacia mi,¿que puedo hacer?...vi justo a mi lado una pequeña mesilla la cual cogí y con ella intente golpear al soldado.
Golpe que recibió en pleno pecho,lo que hizo que el soldado retrocediera e incluso se tropezara  y cayera al suelo, aproveche el momento y le estampe la mesa en el cráneo, la mesilla se rompió y del mismo golpe le clave una de las patas en la cabeza.

Uff al fin a dejado de moverse....(sonido de algo metálico caer al suelo)al girarme y mirar al suelo vi una llave con una nota musical...¿sera para la la sala del piano? Seguí hacia adelante para la puerta que intuí que estaba dicha sala, introduje la llave y la gire, al abrir vi el piano de fondo y a la niña de antes bailando al ritmo del piano.

+¿Pero que coño?El piano esta sonando sin que haya nadie tocándolo...esto debe ser un mal sueño...
-¿De veras piensas que estas en un sueño?.

Era la niña quien me hablaba, a la que vi con un oso de peluche bailando,estaban en la mitad de la sala bailando hasta que de repente se paro y agarrando al oso de la mano se puso a mirarme y a a reír...

-Veo que has superado mi primer juego jeje.
+¿Tu primer juego? ¿Para ti todo esto es un juego?
-Jejeje -Su risa resonaba en toda la sala y la verdad me dio miedo.-Si y ahora te toca el siguiente juego jiji.
+¿Pero quien te crees que eres niña? No estoy para juegos ¿quien eres y donde estamos?...
-Mi nombre no te importa y donde estas tampoco ya que no vas a durar mucho para averiguarlo...ahora jugara con mi osito Teddy.

Dicho eso dejo al oso de peluche en el suelo y me dijo para terminar.

-Si sobrevives a esto te diré todo lo que quieras saber jijiji pero no lo conseguirás.. adiós nuevo amigo...

La niña desapareció otra vez y de pronto el oso se levanto y se puso a caminar hacia mi...el oso era un simple muñeco de unos 30 cm de alto,¿como es posible que se mueva solo?. Cuando Teddy llego a mi altura se puso a golpear mis piernas,como es lógico al ser un peluche no duele sus golpes...o eso pensé...ya que llego el momento en el que Teddy cada vez golpeaba mas fuerte hasta que de un zarpazo consiguió que mi pierna se moviera para atrás y acabara de rodillas...Como es posible de que este oso pudiera golpear tan fuerte...en ese momento cogí al oso y vi que uno de sus ojos tenia un brillo rojizo en el momento que vi eso Teddy me golpeo mi muñeca hasta hacerme que casi lo soltara.

En ese momento del mismo dolor lance a Teddy lejos de mi...creo que fue lo peor que hice ya que el oso se levanto y como que escuche un gran gruñido viniendo de el y vi como ese osito de 30 cm de alto sus extremidades se estiraban y se transformaba en un oso siniestro de unos 2 metros y medio de alto y vi como se colocaba para embestirme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario