viernes, 9 de agosto de 2013

La Mansion Extraña parte 1

Note que me caía algo en la cara y cuando abrí los ojos estaba en un patio de una mansión lo que cayo en la cara era lluvia, estaba bajo una tormenta en una mansión desconocida...¿Que coño a pasado?¿Que hago aquí?.
Me levante y me puse a buscar una salida, el patio de esa mansión era gigante pero estaba rodeado de unas murallas de unos 8 metros de altura y arriba del todo alambre de espino como para que nadie entrara ni saliera...Todo esto es muy extraño....Encontré la puerta para salir pero estaba rota y no había forma de sobrepasarla ni nada, creo que mi único camino es investigar la casa y ver si hay alguien allí.

Camine hacia la casa y antes de llegar vi un rastro de un liquido en negrecido que se dirigía hacia unos matorrales, me agache para ver que era ese liquido pero entre que no se veía nada sin luz y la lluvia pues no descifre que era, seguí el rastro y mire entre esos matorrales y encontré el cuerpo de un soldado que le faltaba un brazo y tenia una gran herida en la cabeza como si se la hubieran intentado partir en dos..
Busque haber si tenia algo que me fuera útil lo único que encontré fue sus zapatos de goma y una linterna. Me puse sus zapatos y los míos ate sus cordones y me los puse al cuello por si me sirven para algo mas adelante.

Me dirigí hacia la mansión y mire por una de las ventanas bajas y lo único que conseguí divisar fue una sala muy grande con un piano. Golpee la puerta y no me respondía nadie a lo que gire el pomo y empuje la puerta la cual pesaba mucho al entrar la puerta se cerro detrás de mi.

El recibidor era muy grande una mesa justo al centro encima de ella una lampara de araña, al fondo unas escaleras al que daban a dos pisos superiores a mi derecha e izquierda dos puertas, pienso que la puerta de mi derecha da a ese salón del piano en el momento que me encaminaba hacia allí escuche un ruido y todas las luces de las casas se apagaron y de pronto la voz de una chica que me dijo:

-No te vallas quiero jugar contigo...
-¿Jugar?¿Quien demonio eres?

Un relámpago  ilumino la sala y allí la vi a una niña vestida de blanco y con manchas por todo el traje, con su pelo negro como la noche y tan largo que le llegaba a los tobillos...La niña podría tener unos 7 o 8 años.

-Si, si consigues ganar te dejare salir de aquí jijiji
-Vamos niña no estoy para juegos, ¿donde estoy?.
-Si quieres saberlo debes jugar conmigo y mi amigo.

Escuche un ruido y vi una sombra que entraba por una de las ventanas era una persona pero le pasaba algo raro.
En ese instante la sombra desapareció y apareció junto a la niña.

-Así que te dejo con el buena suerte...

Al decir eso la niña desapareció y me dejo con esa cosa, de pronto la luz volvió y vi que era el mismo soldado que estaba afuera y vi que su cara estaba toda ensangrentada y que estaba dispuesto a atacarme...un Zombie no creo no existen o si... creo que no voy a pararme a descubrirlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario