martes, 17 de diciembre de 2013

Diario De Un Luchador. Mis Inicios.

(Antes de nada quiero decir que aprendí el español antes de marcharme de Londres ya que sabia que iba a pasar gran parte de mi vida aquí en España pues, todas las conversaciones fueron realizadas en inglés)(Al menos este capitulo).

Me llamo Jonnhy Lores Valentine y me crie en Newham un barrio pobre de Londres. Allí vivíamos mis padres, mi hermano mayor Jack, mi hermana pequeña Lissy y yo.
Todo estaba genial...hasta que mi padre enfermo y el poco dinero que llegaba a casa se gasto en medicamentos para el, mi hermano empezó a robar en las tiendas para poder traer dinero para los medicamentos y sobretodo comida para nosotros hasta que una vez mi hermano fue arrestado y llevado a la cárcel por robo.

Al ver que todo iba de mal a peor empece a robar yo para poder alimentar a mis padres y a mi hermana y ahorrar dinero para sacar de la cárcel a mi hermano...pero en uno de los robos acabe teniendo pelea con el tendero al que acabe derribando sin ejercer mucho esfuerzo.

Al salir corriendo de allí me choque con un hombre que me vio luchar y me dijo:

-Chico,chico eres fuerte y tienes un gran potencial....¿Podría preguntarte el por que robas?.

-Cla...claro...señor mi padre esta malo y necesitamos dinero para sus medicinas, no tenemos dinero para comer y mi hermano a sido encerrado en la cárcel por intentar ayudarnos...

Vi su cara y estuvo dubitativo hasta que con una sonrisa me dijo:

-Mira hijo. ¿Tu quieres sacar a tu familia adelante? ¿Sacar a tu hermano de ahí?...pues mira tengo algo que proponerte...jejeje...¿querrías luchar para mi?

-¿Luchar? yo no se pelear y ademas eso es peligroso....

-Chico te e visto luchar y con la fuerza que tienes y ese cuerpo que tienes nadie podrá acabar contigo te lo aseguro. Yo ayudare a tu familia con mi dinero y cada vez que ganes un combate conseguirás mas dinero aun. Que ¿trato hecho?.

Me quede dudando durante un momento pero le mire a los ojos y le conteste,"De acuerdo y ¿como le llamo?". El me contesto,"Franky, Franky Ventura y seré tu manager".

Al poco empece a luchar en las calles derribando a todos mis rivales nadie podía conmigo,todos caían a mis pies o inconscientes o si Franky me lo ordenaba acababa con el y en esas calles fue donde me gane el nombre de Jonnhy "The Murderer" solo que a Franky no le gusto que me llamasen por lo que era si no por lo que hacia y por eso el me apodo Jonnhy "The Murder".

El cumplió su trato y saco a mi hermano de la cárcel y a mi padre le compro todo el medicamento que le hacia falta para su enfermedad, mi familia volvió a ser una y a tener dinero para poder subsistir.Lo único que mis manos estabas manchadas de sangre para poder conseguir ese dinero,sucio dinero.
Poco después de cumplir mis 18 cumpleaños Franky me dio clases de Español para que lo hablara estupendamente,¿porque?, pues por algo muy sencillo me quería llevar a España para demostrar a todas esas empresas Españolas de Wrestling lo que es de verdad un Wrestler.

Estuve durante dos duros y largos años demostrando mi potencial por todo España hasta llegar a una pequeña empresa de lucha libre en Andalucía,Cádiz, llamada NTWE, después de dos años hablando todos los días español ya mi acento y mi vocabulario se atenuó al de la tierra..tanto...que ya no recuerdo bien ni mi lengua natal ya que no la practico por el simple echo de respetar a la gente de esta tierra.

                                                       


Nota: Quiero recordar que estas son las experiencias de mi Luchador, esta es la historia de mi luchador de donde comenzó hasta donde a llegado actualmente. Muchísimas gracias por leerlo.

                                                                                                                      Zack(Jonnhy).